New Tendency Peru SAC

Es una empresa de capital peruana, Corporación Logística creada en función a las necesidades derivadas de las actividades propias del comercio exterior, capaz de ofrecer todos los servicios que nuestros clientes requieren para sus operaciones en la importación y exportación de sus mercaderías. Transporte nacional, Courier, trámites aduaneros y agencia de carga internacional Aérea y Marítima. Perfectamente equipado, apostando de esta manera por la modernidad y mejores condiciones en la atención y manejo logístico de la carga. La modernidad nos compromete a contar con equipamiento de punta es por ello que atendiendo una de las necesidades constantes en la cadena logística. Nuestra empresa además cuenta con personal calificado, sólido y con mucha experiencia, que realiza todas sus actividades diarias con el apoyo de una infraestructura adecuada, sistemas informáticos y de comunicación de última generación y unidades móviles que facilitan un servicio eficiente y oportuno.

Misión
“Proveer a la Industria dedicada a la Importación y Exportación, de un Servicio Logístico de excelencia a través de un seguimiento estricto de los procedimientos, para mantener la calidad en cada eslabón de la cadena de valor”.

Visión
“Ser una organización líder en el mercado Peruano, reconocida internacionalmente por nuestra alta calidad en los Servicios de Logística Integral, mediante la contribución de un equipo altamente motivado y comprometido con los valores de la empresa”.

 

Descarga nuestro brochure digital

Brochure