Servicio de aduanas

Somos considerados uno de los Operadores Logísticos líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio y tecnología de última generación. Iniciamos operaciones brindando el servicio de Aduanas y complementando nuestra oferta convirtiéndonos hoy en día en un operador logístico capaz de ofrecer todos los servicios de la cadena logística local e internacional como Seguimiento Pre-Embarque, Forwarding, Agenciamiento Aduanero, Transporte, Almacenes y Distribución.

Durante estos años hemos adquirido la experiencia necesaria para brindarles a nuestros clientes un eficiente servicio Logístico Integral, que supere con éxito los procesos de globalización.
Nuestra clave de éxito se basa en nuestro equipo humano altamente calificado y de gran experiencia, quienes comprometidos con los objetivos del cliente buscan adaptar los procesos y servicios a las necesidades de cada operación. Nuestros procesos están soportados con una infraestructura adecuada, tecnologías de la información y comunicación de última generación los cuales nos permiten brindar un servicio eficiente de clase mundial.

 

Solicite una cotización

COTIZACION ONLINE