TRANSPORTE AÉREO

Nuestra red global tiene el poder de ayudar a las empresas a crecer, en base a años de experiencia e influenciadas por las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

El servicio correcto
Desde vuelos sin papel a envíos con control de temperatura, la innovación es el núcleo de nuestro trabajo. Nuestros expertos brindan servicios de transporte personalizados, en todo el mundo y de principio a fin. Dividimos nuestro producto Air Freight en niveles de servicio, que son paquetes que ofrecen diferentes plazos de entrega, rutas, procedimientos de manejo y precios, lo que hace que sea fácil de coincidir cualquier necesidad.

La verdadera diferencia
La experiencia nos dice que la verdadera diferencia en el transporte aéreo se realiza en el terreno. Le damos acceso a las mejores personas, procesos y tecnología para que la calidad esté asegurada y el tiempo ganado en el terreno. Actualizamos y refinamos constantemente nuestro trabajo para ofrecer el servicio de transporte aéreo más eficiente y rentable.

Nuevos horizontes
Tenemos los pies en la tierra, pero estamos decididos a impulsar su negocio y la industria del transporte aéreo. Usamos nuestra influencia para hacer mejoras que nos benefician a todos, hoy, mañana y en los años venideros. Juntos podemos expandir lo que es posible.

Nuestro producto Air Freight puede manejar todas las necesidades de transporte aéreo que pueda imaginar, y está en constante crecimiento.

Para optimizar nuestro extenso servicio de clase mundial y hacerle la vida más fácil, dividimos nuestro producto Air Freight en cuatro líneas de servicio:

  • General
  • Especial
  • Exprimir
  • Intermodal

 

Solicite una cotización

COTIZACION ONLINE